top of page

Terapia

“Quien está dispuesto a comprometerse con un proceso de transformación encontrará la satisfacción de vivir en sabiduría”. 
                                                                                 Francisco Chávez Visoso
Si eres una persona con ganas de salir adelante, crecer y sacar lo mejor de su vida, un proceso terapéutico es para ti.

La terapia es un espacio personal donde aprendes a reflexionar sobre ti misme. Las herramientas que se comparten en un proceso terapéutico tienen una amplia gama de aplicaciones que van desde la corrección de hábitos o conductas que te generan poco valor hasta el tratamiento de trastornos de personalidad que no entendemos y alteran nuestro funcionamiento diario.

La terapia puede ser un proceso de autoconocimiento, aprendizaje y reflexión, o bien, una consulta por algo específico que te está generando molestia. Tú decides el modelo de atención que más conviene a tus necesidades y estilo de vida. 

Team Meeting
Work Desk
Business Meeting

Proceso Presencial

Tu proceso terapéutico puede ser presencial, lo que permite una interacción más cercana, el uso de materiales físicos para apoyar la dinámica terapéutica y el uso de un espacio físico que brinda la privacidad y comodidad para una expresión confidencial y directa.

Proceso en Línea

Actualmente la tecnología ayuda a hacer de la terapia un recurso de fácil alcance y más flexible para satisfacer tus necesidades personales.

 

Elige la terapia en línea. 

Es una opción  práctica y efectiva para quien prefiere optimizar sus tiempos y mantener la confidencialidad e interacción que le permita generar un cambio en su vida e impulsar su desarrollo.

Proceso Mixto

Para quien prefiere tratar algunos temas de forma presencial y otros a distancia, existe el esquema mixto que se adapta perfectamente a cada requerimiento. 

Abre en tu vida a una nueva perspectiva. Adquiere herramientas para triunfar desde un proceso amoroso y de aprendizaje.

¡Anímate y ven a terapia!

bottom of page